martes

<13.11.2007> La Sustancia Verde celebra su onceavo aniversario

La Sustancia Verde ya tiene fecha para celebrar su cumpleaños. El próximo 1 de diciembre la sala Wah-Wah de Valencia (c/ Campoamor, 52), será testigo del aniversario de La Sustancia Verde, once años después de que Raúl Tamarit desde Mislata Radio diera vida a uno de los espacios más solemnes de la música nacional e internacional indie. Como atracción estarán los granadinos Lagartija Nick, presentando su nuevo trabajo 'El Shock De Leia', más la poderosa intervención desde la cabina de Jesús Ordovás (Radio 3) y el mismo Raúl Tamarit. La entrada cuesta 12 euros anticipada (Discos Amsterdam, Tiendas Tipo, Harmony Discos y Wah-Wah), y 15 en taquilla.

Así lo explica Raúl en nota promocional:

En noviembre de hace once años empezamos en Mislataradio La Sustancia verde. Desde entonces, por este espacio radiofónico han pasado multitud de músicos, creadores, artistas y personajes en general, para informarnos de sus proyectos y fantasías, y descubrirnos lo mejor. Han sido buenos momentos, y hemos disfrutado de muchísima música. Podría asegurar que de la mejor. Desde La Sustancia Verde hemos visto cómo algunos grupos han subido a lo más alto, otros que prometían y se han quedado en el camino, y otros que han trabajado duramente para hacerse un mínimo hueco en el panorama independiente y mantener un status. Pero lo más importante es que los hemos conocido, vivido y disfrutado, y por supuesto hemos contribuido, aunque sea un poquito, a que sus canciones se conocieran.
Dedicamos este aniversario especialmente a los más inquietos, a los que quieren algo más, algo diferente. Con el apoyo de Play Producciones y la sala Wah-Wah lo celebraremos por todo lo alto. Nos acompañaran nada más y nada menos que Lagartija Nick, uno de los grupos fetiche del programa, y al que siempre hemos seguido de cerca. En esta noche tan importante para nosotros, también contaremos con Jesús Ordovás del Diario Pop. Sin duda el programa de radio en el que nos queríamos reflejar cuando decidimos ponernos delante de un micrófono.
Muchas gracias y seguimos en antena.

No hay comentarios: