lunes

<19.11.2007> Todos los jueves en Locos Por Valencia, Vicente Fabuel repasará la historia de la música valenciana de los 60's y 70's

A partir de este próximo jueves a las 13:00 horas, Vicente Fabuel, responsable de la popular tienda de discos Oldies, colaborará dentro del programa Locos Por Valencia de Radio Valencia de la Cadena SER. El programa, que siempre rellena huecos apostando por la cultura o música local, se emite de lunes a viernes entre 12:00 y 14:00 horas, y sus conductores, de sobra conocidos, son Arturo Blay y Amadeo Salvador. Vicente Fabuel nos hará viajar al pasado con temas de artistas y grupos valencianos de las décadas de los sesenta y setenta, rebuscando entre sus archivos rarezas, grupos olvidados, ediciones extranjeras, etc... Locos Por Valencia se puede sintonizar desde el 100.4 de la frecuencia modulada.

Asímismo, el próximo viernes día 23, en el mismo programa, se contará con la presencia de Flora Illueca y Marina Arnal de Betty Troupe, Sergio Aguado de Los Inhumanos, y Vicente Ribas, responsable de la organización de Festur 2007, a celebrar el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en la sala Matisse de Valencia. El mismo Arturo Blay será uno de los dos presentadores del evento, junto a Miguel F. Jim.

No hay comentarios: