domingo

<11.11.2007> Ya sin Sole Giménez al frente, Presuntos Implicados verá editado su nuevo trabajo en primavera

Mientras que se perfila poco a poco el nuevo trabajo en solitario de Sole Giménez, o siga la promoción de ultimo disco de Logan (Juan Luis Giménez), Presuntos Implicados, con una nueva voz femenina que todavía no quieren desvelar, están grabando nuevo material en forma de maquetas. El nuevo disco, que también cuenta con la presencia en la batería de Salva Ortiz, se espera que comienzen su gestación a principios del año 2008, calculando que esté listo durante los meses de abril o mayo, e inmediatamente saldrían de gira.

El trío , que por una parte no saben como pueden responder sus fans ante la ausencia de Sole, informará con una rueda de prensa de todo esto próximamente, y por su puesto seguirá informando a Movida Valenciana De Los 80 puntualmente, aunque otros portales se adjudiquen su exclusiva.

Como anécdota, el grupo también está lavando la cara a su nueva web, que actualmente se encuentra en construcción, no pudiendo acceder a ella hasta que se desvele el nuevo nombre de la vocalista.

No hay comentarios: