lunes

<11.12.2007> Toni Sirera, el que fuera líder de Fernando Po graba nuevos temas

Toni Sirera escribe desde su blogspot:

El grupo lleva funcionando desde el año 2004, tocando por clubs de Valencia. Toni Sirera formó parte de grupos como Fernando Po con el que grabó tres l.p.'s y ganó el Concurso de la Generalitat Valenciana. Ha sido seleccionado en el Proyecto demo 2004 del FIB entre los 10 mejores artistas. Los músicos que le acompañan han formado parte de grupos de jazz y pop valencianos, algunos ejercen como profesores de música. En su repertorio hay temas propios con influencias pop-brit y de músicos de todas las épocas 80-90 y actuales (U2, Simple Minds, Travis Cood Play, Suede..). Los temas son propios y versiones algunos ya grabados en discos de recopilación como La Chica De La Playa, cuyo autor es Toni Sirera.

El grupo está formado por:

Bateria: David Martínez
Bajo: Luis Lamarca
Guitarra: Enrique Domingo
Trombón y teclado: Jose Borrego
Guitarra y voz: Toni Sirera

Me considero un músico al que le gusta crear su propia música desde principio a fin, tocando todos los instrumentos, componiendo sus temas y aportándoles su voz para crear lo más parecido a lo que lleva en su cabeza. He formado parte de grupos algunos de los cuales fueron en su día experiencias interesantes que contaron con una buena aceptación. Con Fernando Po en los 80 estuve trabajando gracias a haber ganado en Pop Generalitat Valenciana, concurso que nos permitió grabar un disco recopilatorio. Yo seguí haciendo música y componiendo bajo la influencia de artistas de diversas épocas: David Bowie, After Camera, The Smiths, U2, The Cure, Suede y más recientemente Travis o Cood Play. Compongo, arreglo y grabo yo mismo mis temas, me siento más cómodo sin dejar de lado las letras. Sobre todo hago música, la que siempre me ha gustado. Asíduamente toco en Clubs de Valencia y provincia y cuento en ocasiones con buenos amigos que me acompañan en directo: bajo, batería, guitarra y teclados. En directo toco la guitarra y canto aunque cuando me meto en el estudio casero lo que sea necesario. Mi idea es poder dar a conocer mi música y seguir trabajando como siempre lo he hecho. Espero que os guste mi música..


http://www.myspace.com/tonisirera
http://tonisirera.blogspot.com

No hay comentarios: