jueves

<01.02.2008> El videoclip 'Mari Loli' de Los Inhumanos nominado a la X Edición de los Premis Tirant

Once trabajos de animación audiovisual, la mayoría de producción propia, compiten este año en el X Festival Premis Tirant a la Indústria Audiovisual Valenciana, que tendrá lugar del 19 de febrero al 1 de marzo.

Once trabajos de animación de autor, un género intensivo por lo que a su dedicación se refiere, que combina las artes plásticas con las nuevas tecnologías y en el que se dan la mano las artes visuales con la pintura, la escultura y la fotografía. Un género que permite dar rienda suelta a la imaginación, porque los personajes y las situaciones disponen de toda la creatividad de sus autores. Las que se presentan al X Festival Premis Tirant son historias variopintas y de diversa factura destinadas al público adulto o también, al infantil según los casos.

Entre los once trabajos, se encuentra 'Mari Loli', un videoclip de Raúl González, Daniel Palacio y Fernando Macías producido por Cara-Cola Animación, en homenaje a Los Inhumanos, y que se incluye en el último trabajo del grupo valenciano, 'Quiero Volver Con Mi Mamá'. El tema fue original de Orfeón Brutal, otra formación valenciana que creció y murió en los magníficos 80's.

No hay comentarios: