domingo

<21.04.2008> Paco Sanz coloca varias canciones en 700 Euros, Una Historia De Amor

'700 Euros, Una Historia De Amor', será una nueva serie que Antena 3 emita en horario de primetime en un par de meses aproximadamente, tras varios intentos y cambios de nombre desde que se diera el visto bueno a finales del 2007. Toni Cantó, Maria Casal, Aroa Gimeno o Merce llorens serán algunos de sus protagonistas.

Esta noticia no tendría cabida en este portal si no es porque Paco Sanz, veterano músico de la escena valenciana que ya hemos dado cuenta sobre él en noticias anteriores, haya colocado algunas de las canciones de su inminete próximo trabajo en este serial.

Sipnosis según www.vayatele.com

700 euros, una historia de amor ya es un titulo malo. Clara alusión al coste del servicio de estas prostitutas de lujo que son las protagonistas del serie. Un tema poco o nada tratado en las series de televisión en España. Parece que Antena 3 quiere que el costumbrismo español imperante se haga más duro con temas escabrosos, aunque no deja de ser un culebrón, no hay más que ver la promo. La de culebrones que nos están cayendo en prime time.

La protagonista es Luna, una joven alegre y extrovertida que sorprende a sus prometido en brazos de su hermana. Esto es el motivante que le lleva a dejar su pueblo e ir a Madrid. Allí su ex la acosará hasta que acabar con la cara marcada y con su nuevo amor en coma. Por lo que para pagar el tratamiento tendrá que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En fin, un culebrón más con una historia de serie de sobremesa.

Entre los actores nos encontramos con caras conocidas como Toni Cantó que interpreta a Alberto que regenta un negocio de prostitución de lujo; Aroa Gimeno es Cristina la hija de un diputado y alto cargo político que para hacer daño a su familia ejerce la prostitución y Luna es Mercer Llorens.


1 comentario:

| Alison | dijo...

Es genial ver como un cantautor Valenciano como Paco Sanz pone sus temas en una serie de Antena 3 en hora punta.

Espero de verdad q se le de su reconocimiento por tantos anyos de dedicacion a la musica.

Felicidades por este blog y saludos :)