domingo

<12.05.2008> Dos interesantísimos Blogs encontrados por internet

Dos agradables sorpresas nos hemos encontrado buzeando por internet, un par de Blogspots con matices ambos hacia la música valenciana de los 80.

El primero se hace llamar El Blog de Woody Jagger, un compendio entre música de todos los estilos y épocas y cine, con exquisitos gustos hacia la Nueva Ola ochentera y por su puesto hacia la música parida desde la capital del Turia en la década dorada, no podía ser menos ya que el blog nace y crece desde Valencia. Reportajes, biografías, discos, directores, películas o entrevistas se dan cita en este extraordinario blog, donde tampoco se olvidan de noticias de actualidad.

Por otra parte nos hemos topado con ... No Es Extraño Este Vinilo?, un blog éste dedicado íntegramente a vinilos nacionales de los años 80; maxis, singles, lp's... Todos ellos descargables vía ZShare, con una calidad de imagen 100 en su portada, por si alguien quiere también la susodicha carpeta y, por su puesto con bandas valencianas de aquellos años, incluyendo Betty Troupe, que para eso se el nombre del blog se hace eco con una estrofa de la banda valenciana.

No hay comentarios: