domingo

<26.05.2008> Este viernes reapareceran Fanzine por una hora en Mislata Radio

Fanzine fueron una de esas formaciones valencianas malditas que, a pesar de contar con varías de las mejores canciones del tecno-pop nacional (Llegas Tarde, Noches De Fiesta...) se quedaron a las puertas de ser reconocidos por dirigentes del mundo discográfico, quizá por que venían de una ciudad mal vista musicalmente, Valencia.

Ahora Fanzine, tras su disolución a finales de 1983, reaparecen en Pop Single de Mislata Radio el próximo viernes día 30, no para cantar, sino para contarnos con pelos y señales como fueron aquellos años de rebeldía tecnopopera e infortunios respecto a ciertas discográficas teóricamente interesadas por ellos.

Al margen de la entrevista, Fanzine es posible que confirmen en el programa su participación en el próximo Festur 2008, a celebrar en noviembre y todavía en sitio por confirmar. Y por supuesto, dialogaremos con ellos para ver que opinan y esperan de la inminente edición en vinilo de su malogrado e inexistente trabajo que tenía que haber visto la luz en 1983, y que ahora gracias a Turia Records, que por cierto inauguran referencias con Fanzine, editarán a lo largo del mes de junio.

Escucha Pop Single en: Todos los viernes entre 20:00 y 21:00 horas en 92.4 F.M. o www.mislataradio.com y los martes (repetición) entre las 22:00 y 23:00 horas.

No hay comentarios: