jueves

<29.05.2008> La Banda Del Capitán Canalla hará el Himno del Numancia C.F.

El Numancia ha pedido a La Banda Del Capitán Canalla la grabación de una versión más actualizada del himno del club soriano, unos días después de conseguir el tercer ascenso de su historia a Primera división. El cantante Alfonso Aguado, que fue vocalista y líder de Los Inhumanos, comenta que están ultimando los detalles para la presentación oficial de un himno más moderno que el que existe en la actualidad, con nuevos arreglos, pero respetando la letra y la melodía.

Igualmente, con motivo del ascenso a Primera, se ha estrenado una versión numantina del '¡A Primera, oé¡', que ya se pudo escuchar con motivo de los actos de celebración del pasado domingo. Estábamos trabajando en esta canción y ahora que se ha consumado el ascenso se ha sacado para que la gente disfrute. Para Soria que el equipo haya vuelto a Primera es un motivo de celebración y alegría.

Próximamente, el club tiene intención de editar un CD con estas y otras canciones que regalará a todos los abonados y pondrá a la venta al módico precio de 3 euros, para todo aquel que desee adquirirlo. Además, La Banda Del Capitán Canalla grabará la "canción oficial" que acompañará a la selección en la Eurocopa.

No hay comentarios: