Realmente cada vez sorprende menos que bandas que corretearon en los ochenta se suban al carro de las reapariciones en este nuevo siglo, fueran buenas o malas, conocidas o desconocidas, con disco o sin disco, el caso es hacerse notar nuevamente.
Banzay, que nada tiene que ver con la banda heavy madrileña de Salvador Domínguez, además aquella ostentaba su nombre con i latina, han renacido de sus cenizas desde enero de este mismo año, con tres de los cuatro componentes originales de aquella formación: Attilio Nava (voz y guitarra), Miguel Calero (bajo y coros) y Luis Miguel Vallejo (batería). El cuarto componente original recae en la figura de Guillermo Delgado (guitarra y coros), que de momento no se ha puesto de acuerdo con el resto de compañeros para revivir viejos tiempos, supongo que es cuestión de tiempo.
Rock and Roll en estado puro es lo que forjaban desde 1979 hasta 1982, año de su desaparición, ahora, con los visos cambiados por muchos aspectos, intentarán saborear los laureles del rock sin desperdicios. Les deseamos mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario