martes

<17.06.2008> Manolo Rock regresa a Valencia

Con este comunicado Manolo Rock explica su regreso a Valencia:

La suerte está echada. Después de un año no sabático, dedicado a mi recuperación y partado forzosamente del "ruedo", he tomado la decisión de dimitir de mi puesto como Director de Marketing y Promoción que he venido desempeñando durante los últimos 7 años en Locomotive Records. Dejo, con mi familia, Madrid y vuelvo a Valencia.

También, tengo el gusto de comunicaros que a partir de ahora me podréis encontrar en Matarile, una de las productoras de eventos y conciertos más importantes del estado español y genuina responsable del Festival Viña. Para mí, es todo un honor y orgullo volver a trabajar junto a José Gómez, con el que ya compartí, durante casi 4 años, trinchera underground en los 80. Eran tiempos de Gasolinera y música en directo... y mira tú por donde, llevado como en un deja vu, todo parece ayer y 25 años después vuelven los tiempos de música en directo, ilusiones renovadas y caminos reencontrados. Este muelle (stent) que escondo en una arteria me dice que he encontrado el mejor lubricante posible para mis próximos pasos profesionales.

Me encanta (y me siento afortunado) de poder estar escribiendo estas líneas para ti, y quedo, como siempre, a tu entera disposición en mi nueva andadura para todo lo que puedas necesitar.

No hay comentarios: