jueves

<25.09.2008> Canal 9 estrena 'Singles' y José Manuel Casañ hace de actor por un día

El líder de Seguridad Social, José Manuel Casañ aparecerá como invitado en el primer capítulo de la serie, donde intervendrá como un viejo amigo de Bruno (Rulo Pardo), dueño del Singles (bar de la serie) y ex músico.

Seguridad Social ha adaptado el famoso tema de Alaska "Ni tú ni nadie", editado en 1984 y compuesto por Nacho Canut y Carlos Berlanga, para cabecera. José Manuel Casañ, líder del grupo valenciano, no sólo ha adaptado el tema para la serie, sino que lo ha hecho en valenciano y dando un estilo propio a un tema de gran reconocimiento para el público.

Alaska y Dinarama significaron un icono en la Movida de los 80, en el que está inspirada la sitcom. Además de ello, el estribillo de la canción "¿Dónde está nuestro error sin solución?" es todo un leit motiv de la serie, que comienza con la ruptura amorosa de dos de sus protagonistas y que refleja las dificultades y los desencuentros de la generación Singles en sus relaciones de pareja.

'Singles' se define como una comedia que refleja las ideas, pensamientos, gustos y sentimientos de la generación de los nacidos a finales de los años 70. La serie, cuya emisión está prevista para finales de septiembre ha sido producida y concebida para TVV por la productora valenciana Nadie es perfecto.

La serie está protagonizada por Diana Palazón, Pau Durà, Enrique Arce y Cristina Perales. Todos ellos son actores nacidos en la Comunitat Valenciana y que han intervenido en muchas series televisivas de éxito. El carácter eminentemente valenciano de esta nueva serie se ve reforzado con la dirección de Alberto Argüelles y los guiones de Rafa Calatayud y David Marqués.

No hay comentarios: