jueves

<11.09.2008> Old Future Crash en el Tren De Sueños de Onda Regional Murcia

Miguel Ángel Keaton, locutor de Tren De Sueños de Onda Regional de Murcia, tendrá como invitados (vía telefónica) el próximo lunes día 15 a Pedro López y Mauri Martínez de Old Future Crash. El programa, que se emite de lunes a viernes entre las 01:00 y 05:00 horas, ha contado (en su gran mayoría vía telefónica) desde que que está en antena con un sinfín de artistas de reconocido prestigio, como Bernardo Bonezzi, Ana Curra, Miguel Bañón, Jorge Ilegal, Carlos Vaso, Kike Cardiaco, Carlos Segarra o German Coppini entre otros muchos. Una vez terminada la entrevista y, acomodándose a la música que ejercen Old Future Crash, Miguel Ángel Keaton realizará un especial Electric Light Orchestra.

Para poder escuchar en directo Onda Regional de Murcia puedes acerlo vía internet, por lo que pincha en la foto para acceder a ella.

Por otra parte, Old Future Crash tenían previsto ser entrevistados en Pop Single de Mislata Radio el próximo día 26, aplazándose dicha entrevista para el el día 10 de octubre a las 20:00 horas. Por problemas técnicos en la emisora la programación general de Mislata Radio no comenzará hasta el 1 de octubre.

No hay comentarios: