lunes

<20.10.2008> Pepe Navarro y Javier Pérez serán los presentadores del Festur 2008

En efecto, dos magos de las ondas hertzianas serán los encargados de presentar la noche del 29 de noviembre en Matisse el Festur 2008. Tanto Pepe Navarro (Radio 9) y Javier Pérez (Radio Klara), fueron dos elementos fundamentales en la década de los ochenta, apoyando por entonces, desde sus respectivos medios, a todas aquellas bandas que querían hacerse un hueco en este complicado mundo de la música.

Pepe y Javier siguen en activo, en Radio 9 (El Mon De La Música) y Radio Klara (El Club De Amigos Del Crimen) respectivamente, apostando desde sus micrófonos y dándolo todo para que no se pierda ni un ápice de todo lo que sucede en nuestra ciudad, tarea hoy en día bastante más complicada que en décadas pasadas; por la cantidad de grupos existentes y por el "revés" que sufre la industria de la música afectada por las nuevas tecnologías. En todo caso será un lujo tener a dos maestros de las ondas hertzianas esa noche en Matisse.

En la cabina estará como el año pasado José Gálvez, de Nacional Pop y Turia Records, pinchando desde que se abra la puerta a las 18:30 temas de bandas valencianas de los 80. Difícil será superar el listón que él mismo se puso el año predecesor.

No hay comentarios: