viernes

<24.10.2008> Revólver y Seguridad Social juntos en la Plaza de Toros de Valencia

Con motivo de la décima edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, Radio Televisión Española (RTVV) organiza mañana un macro concierto en la plaza de toros con la participación de algunos de los mejores grupos de pop rock español. El cartel lo encabeza Amaral, que compartirán escenario con Nena Daconte, Seguridad Social, Revolver, Los Secretos y Ragdog.

La 2 de TVE retrasmitirá el concierto, pero también estará disponible en tvemotogp.es, la web de RTVE que da cobertura al Campeonato del Mundo de Motociclismo. Todavía se pueden recoger invitaciones (una por persona) en la emisora de RNE en Valencia, en la calle Colón, 13. El foro previsto para el concierto es de 15.000 personas.

Sin duda alguna, las estrellas de la noche serán Amaral, grupo de Zaragoza formado por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor), que han vendido, hasta la fecha, más de 2 millones de copias de sus cinco discos. La noche contará además con la actuación de dos de los grupos valencianos más emblemáticos del rock y el pop, Seguridad Social y Revólver. Completan el cartel Nena Daconte, Los Secretos y Ragdog. El concierto comenzará el sábado a las 21 horas.

No hay comentarios: