domingo

<17.11.2008> Mei Ming tocarán todas las semanas en dos locales de Valencia

El proyecto musical Mei Ming, liderado por el compositor y guitarrista Juan Ramos, al que acompaña la vocalista Carol Sospedra, ha llegado a un acuerdo con dos locales de Valencia, El Dorado (C/ Alcira, 25 - Valencia) y La Tortuga Boba (Avda. Camí Nou, 93 - Benetusser, Valencia), para actuar en ellos los viernes y los sábados respectivamente, de forma continua e indefinida. Mei Ming es el primer grupo español que interpretará temas propios en directo de forma regular todas las emanas en los mismos locales.

Aunque las sesiones musicales por parte de un grupo de forma continuada en un mismo local son habituales en países como Estados Unidos, sobre todo por bandas de jazz, la diferencia radica en que Mei Ming interpretará cada noche temas propios originales en lugar de versiones de tamas conocidos o estándares. Las primeras sesiones, que llevan por título A Solas Con Mei Ming, comenzaron el día 17 de octubre en El Dorado y el día 24 en La Tortuga Boba, y se han estado repitiendo cada semana con un éxito creciente debido al voz a voz.

Mei Ming editó su primer disco en abril de este msimo año bajo el título 'El Mar Se Agita' (Saimel Ediciones, 2008), un disco autofinaciado por el autor Juan Ramos y la vocalista Carol Sospedra.

Mei Ming se dio a conocer el pasado mes de febrero al ser el grupo sin contrato discográfico ni representante más votado, en la controvertida preselección española al festival de Eurovisión.

No hay comentarios: