lunes

<04.05.2009> Noticias del mes de abril

Como bien comenté en la noticia anterior y, debido al mes de vacaciones que la web disfrutó el pasado mes de abril no se pudo publicar ninguna noticia, así que os resumo alguna cosa interesante que pasó durante el citado mes.
Por una parte, la sala Black Note Club fue testigo a mediados de mes de la reunión, única para la ocasión, de la banda Less, con todos sus miembros originales. Less, con Paco Viana, Javier Alastrue y Richelieu Morris, fueron a principios de la década de los ochenta la antesala de los que luego se llamaron Platino.
Otra noticia de interés fue el debut de Fórmula 60, nada más y nada menos que en en la localidad granadina de Cogollos De Guadix. Fórmula 60 se presentarán en Valencia el próximo 6 de junio en la sala Matisse, fecha que ya os recordaremos cuando se acerque el momento. Entretanto podeis ver imágenes de la actuación en Cogollos De Guadix en youtube o en su Myspace: www.myspace.com/losformulas60
Y entre unos cuantos conciertos de interés que sucedieron en la ciudad de Valencia, destacamos uno ofrecido por Flashbacks en la sala Black Note Club. Los setenta nos están acabados, y por ello la formación parida por Paco Luna, Rafa Murcia, Rafa Montañana y Eduardo Martí, todos ellos veteranos de la industria musical valenciana, se empeñan en gestionar de forma magnífica éxitos de la década internacional de los años setenta.
También otro, aunque esta vez en la sala Jazz Blues de Denia (Alicante), fue el ofrecido por uno de los grandes guitarristas que ha tenido la ciudad de Valencia, desde los setenta hasta la actualidad; se trata de Eduardo Bort, que ofreció un concierto en la citada sala alicantina, poniendo la voz Julio Galcerá y la percusión Juan Bau, amén de colaborar otros músicos no menos interesantes.

No hay comentarios: