sábado

<14.11.2009> El Festur también "tocará" este año los años 70

Va a ser una de las novedades del Festur de este año, trasladarse a la década de los 70 con varias bandas valencianas. De momento, han confirmado su asistencia Piedras Azules, una formación nacida en Paiporta en el año 1968, y que hasta 1995, permanecieron en activo, aunque eso sí, no se prodigaron más allá del local de ensayo.

Piedras Azules principalmente realizaban versiones de clásicos del rock and roll, rock progresivo y freak beat, pero también tenían sus propias composiciones originales, y algunas de esas canciones las revitalizarán en el Festival Pop-Rock del Turia el próximo día 19 de diciembre.

Piedras Azules serán: Eva (voz y guitarra acústica), Andrés (voz), José Antonio (guitarra solista y coros), Juan (batería), Matías (bajo y coros) y Juan H. (teclados y teclados y voz). Eva, que es la nueva adquisición para el evento, es la hija de Ramón Asensio, baterista de Els 5 Xics.

De momento para el Festur son: Pura Leyenda, Innuendo, Perros De Lluvia, Ultrafunk, 4000 Som Prou, La Red, Los Plásticos y Piedras azules.

No hay comentarios: