domingo

<07.11.2009> Oldies cumple 30 años

Y es que 30 años no se cumplen todos los días. La tienda más emblemática de música en la Comunidad Valenciana, Oldies, está de enhorabuena, celebra que la crisis no ha podido con ellos, que las nuevas tecnologías y formatos musicales han acabado por hacerle el pasillo al vinilo, que cada vez hay fieles seguidores y compradores del citado soporte musical. A seguir!!!

Nota de los 4 Magníficos:


En Oldies estamos de aniversario. Parece mentira pero llevamos dando la nota musical 30 años ya, y se dice pronto. Incluso el Ayuntamiento se ha apuntado a la fiesta peatonalizándonos la calle, que de amplia y luminosa nos parece otra. El próximo día 9 y en la misma tienda lo queremos celebrar contigo. Por la tarde y a partir de las 7:30 , ya sabes: música, vino, delicatesen y recuerdos...

Por cierto, ¿recuerdas la primera vez que pisaste Oldies?

Oldies está en la Calle Nuestra Señora de Gracia, 6 de la "capi"

3 comentarios:

Old Future Crash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Acabo de ver la noticia en Movida Valenciana y la verdad es que creo que esta tienda merece que le dedique este mensaje. Es una de las tiendas de vinilos mas emblematica de VALENCIA, si no la que mas, y para mi ha sido una de las mas importantes cuando buscaba mis vinilos de E.L.O.. Esos momentos cuando te entregaban los discos y tenerlos en las manos te proporcionaba tanta felicidad, que incluso llegabas a verlos como "REYES MAGOS"...jejeje...yo siempre les estare agradecido por ello. Estoy seguro que a los que sois amantes del vinilo, en cierto modo os pasara lo mismo...MUCHAS FELICIDADES OLDIES!!!...

MAURI

Santiago Penagos dijo...

Buf, pues sobre 1980 sería, recuerdo comprar tantos discos allí... todos los que me permitía mi maltrecha economía. The Kinks, Buddy Holly, Los Auténticos, una larga lista de hallazgos fantásticos y evocadores. Feliz cumpleaños Oldies (but goldies)