domingo

<22.11.2009> Ya hay sala y nueva fecha para el Festival Pop-Rock Del Turia 2009

Paradojas de la vida, el Festur 2009 se celebrará en el 2010, y es que la fecha final para esta tercera edición será el 9 de enero del año entrante.

Por problemas ajenos a la organización, Movida Valenciana De Los 80 junto a Future Management, que también y como novedad se hace eco del evento, ha hecho que se cambie la fecha establecida en un primer de momento del 19 de diciembre al 9 de enero del 2010, celebrándose finalmente en la sala La Edad De Oro, sita en la Calle San Jacinto, 3 - Esquina con Gran Vía Fernando El Católico - de Valencia.

Además, una nueva banda ha confirmado su participación en el Festival. Se trata de Solo Betty, la nueva banda de Flora Illueca y Luly Azoulay, ex componentes de Betty Troupe y que ya participaron en la primera edición con su anterior nombre. En dicha formación contarán en la batería con Rafa Picó "Copi", partícipe también en el primer Festival celebrado en la Sala Matisse en el 2007 junto a los miembros de Betty Troupe.

Los 9 grupos inscritos hasta la fecha son: Pura Leyenda, Piedras Azules, Innuendo, Ultrafunk, 4000 Som Prou, La Red, Los Plásticos, Perros De Lluvia y los mencionados Solo Betty.

No hay comentarios: