sábado

<12.12.2009> El toque sesentero en el Festur 2009 lo podrán Fórmula 60

Fórmula 60 son la onceava formación que confirma su presencia en el Festival Pop-Rock del Turia 2009, a celebrar como ya es sabido el próximo día 9 de enero del año entrante en La Edad De Oro.

Fórmula 60 pondrán el toque sesentero a la citada edición del festival, escogiendo algunas de sus mejores versiones. Además, están ultimando un tema exclusivo para el Festur y que nada tiene que ver con su actual repertorio; una versión de una banda valenciana de los 80 pero que no van a desvelar hasta ese mismo instante.

El grupo, que ha girado este verano por gran parte de la geografía española, ha tenido un sonado éxito, y ya se prepara para esta nueva temporada, comenzando el próximo mes de febrero en Bilbao con motivo de los Carnavales 2010.

Los 11 grupos para el Festur hasta la fecha son: Suplemento Semanal, Perros De Lluvia, Innuendo, 4000 Som Prou, Piedras Azules, Pura Leyenda, Los Plásticos, Fórmula 60, La Red, Ultrafunk y Solo Betty.

Esta semana desvelaremos los tres grupos restantes que conforman el cartel definitivo del Festival Pop-Rock del Turia 2009.

No hay comentarios: