domingo

<05.12.2009> Suplemento Semanal: décima banda en incorporarse al Festur

Con Suplemento Semanal ya son diez las formaciones que conforman el Festival Pop-Rock del Turia del 2009, que como ya anunciamos en noticias anteriores este año se celebra en el 2010 en la sala La Edad De Oro el próximo 9 de enero.

Suplemento Semanal se formó en 1981, por José Calabuig (guitarra y voz), Amparo Durbán (voz), Juanma Jover (bajo) y Rafa Jover (batería). Por aquellos primeros ochenta tuvieron bastantes actuaciones, entrevistas en radio y muy buenas críticas en la prensa escrita, hasta su separación a finales de 1983. Ahora, casi 30 años después, se reúnen en el Festur para rememorar algunas de aquellas canciones en clave de pop-rock como 'Polvo De Rimel', 'Esa Luz' o 'Maniquí'.

También para la ocasión, Rafa Jover cede las baquetas de la batería a Alberto Cebrián, ex componente de otra banda valenciana de los 80 y 90 como fueron Vitaminal Vil.

Por lo tanto y hasta la fecha, los diez grupos para el Festur son: Perros De Lluvia, Suplemento Semanal, La Red, Ultrafunk, Innuendo, Pura Leyenda, Los Plásticos, Piedras Azules, Solo Betty y 4000 Som Prou.

No hay comentarios: