miércoles

<30.04.2008> Un Mar Al Sur presentan su disco en la Fnac de Valencia el próximo día 23 de mayo

Con su nuevo disco ya en la calle (primero con este nombre), Un Mar Al Sur lo presentarán en la Fnac San Agustín de Valencia el próximo viernes día 23, a partir de las 19:00 horas. Una semana más tarde estarán en la Fnac Callao de Madrid, el día 31, mientras que el sábado 14 de junio obrarán su presentación en la Fnac Triangle de Barcelona.

Un Mar Al Sur también disponen de una web, que aprovechando la noticia así explicán desde su portal todo lo relacionado con este nuevo trabajo:

El CD Un Sueño Compartido es un proyecto de cooperación en el que Antonio Vega y su banda de músicos han participado integramente. Las composiciones son del grupo Un Mar al Sur y Antonio toca la guitarra y canta junto a Mila Rico en la mayoría de los temas. Los beneficios se destinarán integramente al proyecto de cooperación Escoles de Nicaragua para apoyar la educación infantil en este país centroamericano. El CD transita por el universo Shuarma y cuenta con su voz en dos canciones, una de ellas un homenaje al propio Antonio. Ha sido producido por Josep Umbría en Calma Estudis (Mallorca) y tiene todo el aire de la constelación Vega.

No hay comentarios: