lunes

<23.09.2008> Próximos movimientos de Doctor Divago

Estas son las próximas fechas de conciertos y promoción de Doctor Divago:

El jueves 25 labanda estará en el programa de Televisión Española Hoy Empieza Todo, donde serán entrevistados y harán un miniconcierto acústico. También el mismo día visitarán los estudios de Radio Marca para charlar con Emilio Marquiegui, en el programa El Boxeo Tiene Música. Este espacio se emitirá al día siguiente.

El mismo jueves 25 por la noche actuarán en la sala Gruta 77 de Madrid, junto a Los Molestones, comenzando así una minigira de tres conciertos por los madriles. Al día siguiente tocarán en la sala Reciclaje de Guadarrama y el sábado 27 en la FNAC Parquesur de Leganés.

El 4 de octubre actuarán en la sala The Mill Club de Valencia, de nuevo junto a The Molestones, que le devuelven la visita. Tras la citada actuación pincharán en cabina hasta las siete de la mañana Jesús Ordovás y Lorenzo. Raúl Tamarit también tenía prevista una pinchada ese día pero por problemas de ajuste de horarios se ha caido del cartel.

Y por último Doctor Divago actuarán junto a Supermosca el el Festival de Rock de Fuenteálamo (Murcia). Será el viernes 10 de octubre.

No hay comentarios: