viernes

<28.11.2008> Exito en la presentación en la SGAE de Valencia del Festur 2008

Según palabras de Dani Grau, coordinador de la programación de la SGAE de Valencia: Hacía mucho tiempo que no se juntaban tantos medios de comunicación en nuestras instalaciones para un evento de estas características.

Además de una gran cantidad de medios, como Radio 9, Europa Press, TMV, Canal 8 Televalencia, ADN, Qué Valencia, Libertad Digital, Union Web, Metro Valencia, Las Provincias y muchos otros, acudieron algunos de los verdaderos protagonistas de la noche del sábado en Matisse: Pepe Navarro, José Rosario "Parry", Jorge Moreno, Jorge Seguí, Sergio Aguado, Bienve Godoy, Rafa Játiva, José Godofredo, Francis F. Guerrero, Joaquín Castro o El Chino, además del responsable de la programación de la sala Matisse, José Antonio Vicente, o el organizador del evento, Vicente Ribas.

Ahora, la cuenta atrás ya se ha puesto en marcha, os esperamos mañana sábado a todos a partir de las 19:00 horas en Matisse, ya sabéis, C/ Campoamor, 60.

1 comentario:

jonathan lopez dijo...

o si voy a volver a ver a sable despues de 5 años soy eñ pequeño del grupo,mi padre es el indio el (bajista)tanbien estare con esos viejos y de a los que veo continuamente como,victor el bataca, rafa xativa el dios,el xino un cantante de los pies a la cabeza y como no mi padre el indio.ojala vaya mucha gente ha este festival por que promete hasta esta nit