miércoles

<08.07.2009> El blog de Woody-Jagger de vacaciones ¿indefinidas?

Esperamos que no sea para siempre, y que una vez acabe el verano volvamos a subirnos a la nave de Woody-Jagger y nos empapemos de todas esas noticias que van desde el cine más selecto y culto a la música de todos los estilos y décadas, sin dejar escapar un ápice de todo lo que ocurre y ocurrió en nuestra ciudad.
Y una muestra de que el blog siempre se ha interesado en lo que se factura aquí, su última noticia, la de despedida ¿indefinida?, reza lo siguente:
La "nave woodyjaggeriana" se marcha de vacaciones por período indefinido. Dejamos sonando esta cassette con 26 grandísimas e inolvidables canciones de grupos tales como La Gran Esperanza Blanca, Cat Club, Doctor Divago, Armas Blancas, Fernando Garcín & M, Una Sonrisa Terrible, Julio Galcerá y Mala Seguida, Doble Zero, Glamour, Comité Cisne, La Resistencia, La Habitación Roja y Los Pájaros, cuyo nexo de unión de todas ellas es que sus textos están escritos en la lengua de Cervantes y que fueron paridas en un lugar de la Tierra llamado Valencia. Gracias. Salud y felicidad para todos.

4 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Conocer en persona a estos fenómenos Wood, Vinti y Beblack (me faltó Voro) ha confirmado que este blog sólo puede haber sido parido para hacernos disfrutar.
Esperemos que la retirada tenga fecha de caducidad. Estoy seguro de que así será. Ojalá, porque es el mejor blog que ha pasado delante de mis narices. Mi principal fuente de conocimientos, donde el respeto es bandera, y la diversión,obligatoria.
Un saludo y un abrazo a estos mis amigos

India dijo...

El deseo de no dejar solo a mi querido Ventiladorcular,hace que me atreva a olvidar mi vergüenza y comentar en este espacio tan catedralmente grande para mi personita...
Yo soy una de esos afortunados seres que ha tenido el placer de la conversación y la compañía y la amistad con la tripulación WoodyJaggeriana en pleno,y digo en pleno,sí,aunque me faltó poder abrazar a dos de ellos,Álvaro y Voro.
Reconozco que permanece en mí la ilusa creencia un tanto infantil si cabe,de que hay personas que mantengo como personajes fantásticos,como si de una Historia Interminable se tratara su vida...Pero es tan grande la sensación de mantener esa ilusión,de sentirse chiquita y agradecida cuando los sientes a tu lado,los miras a los ojos,escuchas sus voces reales,acaricias las manos con las que teclean para expresarse en este virtual mundo...que cuando lo indefinido toque a su fin y la nave nos regale con su regreso,yo seguiré leyéndolos con la emoción de ver volar perros gigantes,de trasladarme a mundos de fantasías...con el ego alimentado por la satisfacción de que un día,el Atlántico nos bañó los pies a la vez.
Saludos y abrazos llenos de cariño y añoranza!

beblack dijo...

Admirada musa woodyjaggeriana India, te recuerdo que yo me bañé algo más que los pies en tu querido Atlántico.
Como siempre babeo con tu prosa, la cual engrandece cualquier lugar donde aparezca.
Ventilator Ash, todos deseamos la vuelta. YA QUEDA MENOS.

Un saludo,
beblack.

Ventiladorcular dijo...

MMMM. Lo siento..Alvarito...cómo no!! India eres increíble. Me he visto reflejado. Estas personas son tb para mí de otro planeta... ¿o quizás realmente lo son? Bueno, en el caso de que sean humanos... son jodidamente fenomenales!!
Querido Beblack, Reverendo, tus palabras me han sentado como un Nolotil de kilo y medio. Seguimos esperando con añoranza y ávidos de nuevos conocimientos. Abrazos ciberespaciales