martes

<07.07.2009> Nace en Valencia Radio Inhumanidad, la primera radio inhumana

La primera radio "inhumana" ya está disponible desde la web del inagotable grupo valenciano. En ella se pueden escuchar mas de 100 hits que a lo largo de la historia de la banda mas prolífica del país, y quien sabe si del planeta, han formado parte de su discoteca mas divertida.

Descubre toda su discografía, desde el mítico "Verano Inhumano" parido en 1982, hasta sus últimos éxitos, todo ello mientras chateas, estudias, etc., además de haber recuperado también algunos videos históricos que el macrogrupo valenciano ha incorporado a su sección de videoteca. También se han añadido descargas de temas solicitados a través de su blog, así como se aceptan peticiones de canciones para poder ampliar su emisión radiofónica.

Cambiando de tercio, Los Inhumanos se encuentran en la segunda y última fase de grabación de su próximo disco, con el que piensan celebrar por todo lo alto los 30 años ininterrumpidos de la formación.

El grupo no ha desvelado todavía los detalles de este disco, aunque si que han anunciado que probablemente sea el último, no por que se retiren, sino porque hoy en día no se vende nada y el formato Cd tiene menos futuro que el Sacerdote de París Hilton.

Pero como de momento lo único que piensan es el la gira 2009 y en realizar un trabajo discográfico que incluirá muchas sorpresas y que será imprescindible en las estanterías de todos los fans del grupo, no van ha hablar más que en presencia de su botella.

Así que tener paciencia y a esperar, que la que se avecina (no confundir con ningún programa de TV), es de las gordas.

No hay comentarios: