lunes

<06.07.2009> Mosaico, así se llama el nuevo proyecto de Raúl Payá

Raúl Payá, baterista de bandas ochenteras como Pura Leyenda, que por cierto se les volverá a ver en directo en el próximo Festur y, actualmente perteneciente a Radio Kaos, acaba de autoeditarse un nuevo trabajo bajo el nombre de Mosaico, el cual se genera con una variedad de estilos musicales.
Según Raúl comenta desde su Myspace:
Es una mezcla de colaboraciones y estilos, puesto que algunos temas son un pop ochentero y otros un rock americano. Han intervenido grandes amigos y excelentes musicos en el mismo como son: Pilar Payá, Carlos Blanco, Guillermo León, Jorge Moreno, Juan M. Castelló, Vicente Muñoz, Carlos Fernández, Fede Tatay, José Celda, Wayabbo, Paco González, Antonio Payá, Miguel Hernández, Natxo Tamarit, Vicente Sabater y Vicente Montesinos, éste, director del proyecto.
Mosaico nace como un tributo de Raúl Payá a su familia, en especial a su padre, Antonio Payá Calatrava, quien también se envolvía en asuntos musicales y teatrales. No obstante, la trayectoria musical por la que nace este disco, viene respaldada por grupos en los que anteriormente muchos de los componentes actuales de Mosaico, ya participaron, como fue en Pura Leyenda, Lucrecia Borgia y Radio Kaos, entre otros, testimonio que queda plasmado en fotografías en el correspondiente apartado. Estamos a la espera de tener los cd con portadas, fotografías, etc., en agosto aproximadamente, y supongo, que para Septiembre u Octubre, programaremos un par de conciertos de presentación.
De momento es un proyecto, una ilusión y a la vez dedicatoria, esperamos que nos sirva para algo mas, y supongo que tendremos que hacer reajustes en el enfoque como grupo más bien que como proyecto, ya que los que han participado en el presente, son una buena cantidad, así que ya veremos en qué queda todo esto.

No hay comentarios: