miércoles

<23.12.2009> Así es el cartel del Festur 2009, con un par de cambios de última hora

Aquí podéis ver el cartel del Festival Pop-Rock del Turia 2009, con dos cambios de última hora, Síntesis y Piedras Azules dejan paso a IV (Cuatro) y Mar, que son relegados para la próxima edición del Festival.

IV (Cuatro): En activo desde el 2006, son la "Banda Homenaje a los 80" más cañera, profesional y divertida de Valencia. Con cientos de actuaciones a cuestas por todo el territorio nacional, por sus filas han pasado ilustres músicos de los 80 como Rafa Villalba (Jah Macetas, Glamour, Seguridad Social), Jorge Rebenaque "Rebe" (Los Rebeldes, Jarabe De Palo, Bumbury), Rafa Picó "Copi" (Comité Cisne, Revólver), Nacho Balanzá, Juan Carlos Sotos (La Rocka, Jaime Urrutia). Y en la actualidad el bloque del grupo está formado por Dioni Ortiz (voz), Wally Ros (batería), Jorge Silvestre (bajo) y Quique Ballester (guitarra).

Mar: Desde sus comienzos en el otoño del 2003 en Valencia, Mar han sido mucho mas que una banda de rock, mantienen una sorprendente fusión de energías creativas, cuyo eje central se encuentra en Antonio G. Rubio, principal compositor de las letras de la banda, y autor así mismo de obras poéticas como la celebrada 'Balas En Tu Corazón'. Mar tiene un único disco editado hasta la fecha, pero se encuentran ultimando las grabaciones de su segunda obra. En su música se aprecian los ecos de sus admirados Heróes Del Silencio, Niños Del Brasil, Radio Futura, Bowie o La Dama Se Esconde. La formación que actuará en el Festur estará compuesta por Antonio G. Rubio (voz), Juan De La Cruz (guitarra), Angel Martínez (bajo), Toni Albiach (batería) y Francis F. Guerrero (teclados).

No hay comentarios: