martes

<22.12.2009> Carlos Goñi, junto a Manuel Sagues y Julián Nemesio en la Final del Concurso Pop-Rock de Barakaldo

Las bandas finalistas son Colajets, de Barakaldo (Vizcaya), Grises, de Zestoa (Guipuzcoa), Midnight Road, de Bilbao (Vizcaya) y Love Divisions y Sons Of Rock, de Madrid.

Segín han informado fuentes municipales, más de 200 bandas se presentaron a la selección previa, de las que fueron elegidas 12, procedentes de Vizcaya, Madrid, Guipuzcoa, Jaen y Burgos, que tocaron en la semifinal celebrada los días 18, 19 y 20 de diciembre en el Museo de la Técnica de Lutxana, en Barakaldo.

La final del Concurso tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en la Sala Rockstar Live de Barakaldo, en un concierto en el que cada grupo actuará durante 20 minutos y en el que el cantante de Revólver, Carlos Goñi, ofrecerá un concierto acústico acompañado por el bajista Manuel Sagues y el percusionista Julián Nemesio.

El primer clasificado se llevará un premio de 1.500 euros, el segundo 1.000 euros y el tercero 500 euros, y todos ellos recibirán diverso material musical y tocarán en las fiestas de El Carmen del 2010.

No hay comentarios: